Red Salud Santander

Red salud SantanderSantander lanza Red Salud, la primera sucursal bancaria en centros hospitalarios.

Se trata de un modelo de oficina bancaria enfocado a la atención integral a este sector, con la instalación de la primera sucursal bancaria dentro del Hospital Español (Sociedad de Beneficencia Española) en la Ciudad de México.

Red Salud es un modelo de atención especializada para el sector salud que ofrece productos y servicios bancarios diseñados específicamente para las Secretarías de Salud, hospitales, clínicas, médicos, enfermeras, personal administrativo, proveedores, farmacias, laboratorios, aseguradoras e incluso estudiantes de medicina.

Con este modelo se ofrecerá al personal de salud, servicios especialmente diseñados como:

  • Tarjeta Inteligente de Salud (TIS), que además de funcionar como la identificación oficial del colaborador de Salud, incorpora la más alta tecnología que les permitirá hacer uso de las aplicaciones desarrolladas en los centros de salud como el expediente clínico electrónico, acceso a zonas restringidas, monedero electrónico, acceso a estacionamiento, etc.
  • Hipoteca Santander Red Salud, para la compra de espacios destinados a consultorios médicos con esquemas de pagos fijos, tasa competitiva y un plazo a 10 años.
  • Créditos al Consumo en condiciones preferenciales para el personal del Sector Salud.

Además de la comodidad de disponer de una sucursal bancaria dentro del centro hospitalario que también atenderá a pacientes y público en general.

Santander ya cuenta con este modelo en 160 hospitales de Brasil, España y Portugal, donde la especialización en productos para este colectivo ha sido exitosa, lo que también se espera en México.

Close Comments

Deja un comentario