Sucursal Digital Banamex

Banamex inauguró su primera sucursal digital y se transformó en la primera oficina de este tipo en América Latina con atención personalizada con ejecutivos de entre 20 y 30 años, nativos digitales y bilingües.

¿Dónde se encuentra esta sucursal digital de Banamex? En la Torre Mayor, en el corredor Reforma-Centro de la Ciudad de México.

Si bien esta es a primera que se inaugura, Banamex tiene pensado para 2018, tener disponibles 200 sucursales de este tipo en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, ya sean nuevas aperturas o remodelaciones de algunas de sus oficinas actuales.

Al mismo tiempo, Banamex comenzará con cambios en todas sus sucursales, como los nuevos cajeros con funcionalidades extendidas y las sucursales automáticas Banamex.

sucursal digital banamex sucursal digital banamex1 sucursal digital banamex2

¿Cómo funciona esta sucursal digital de Banamex?

En una pantalla debes indicar qué tipo de transacción te interesa realizar, y una vez seleccionada la opción de deseas, se genera un ticket que te proporciona un código con el cual serás atendido, ya sea por un cajero, por un ejecutivo o puedes ser canalizado a utilizar algunos de sus dispositivos tecnológicos, donde podrás realizar tus transacciones.

La sucursal sólo cuenta con dos personas encargadas de cajas, cuenta con cajeros para hacer retiros y con cajeros que permiten hacer depósitos a cuentas de otros bancos, pagos de servicios, entre otras operaciones.

Al centro de la sucursal hay una mesa blanca con cuatro computadoras Apple, con funcionalidades touch, donde cualquier usuario, por sí mismo o asesorado por un ejecutivo, puede realizar algunas operaciones de banca electrónica, obtener información sobre su cuenta o asesorarse sobre planes financieros integrales adecuados a su edad, profesión, necesidades y estilo de vida. Estos planes van desde tarjetas de crédito hasta fondos de inversión y seguros.

La sucursal cuenta también con una cabina para realizar teleconferencia con algún asesor o ejecutivo, que puede atender diversas necesidades del cliente.

Asimismo, hay tablets para realizar el llenado de solicitudes de tarjetas de crédito o crédito hipotecario. En las paredes encontrarás pantallas touchscreen, donde verás una guía de productos y servicios del banco y tutoriales para el mejor uso de los dispositivos de la Banca Digital Banamex. Hay otras pantallas interactivas que funcionan como perfiladores de productos, en las que también hay juegos interactivos.

El servicio de esta sucursal se complementa con un teléfono a disposición del público, Audiomático, el banco por teléfono de Banamex, donde tú mismo puedes realizar todas tus operaciones sin costo.

 

Close Comments

Leave a Reply